Benito el Cubanito, la nueva caricatura que te traerá una sonrisa agradable

COMUNICADO DE PRENSA

San Antonio, Texas – 1 de mayo de 2021 – La nueva caricatura – Benito el Cubanito – hará su debut mundial este próximo domingo 2 de mayo de 2021 exclusivamente en el sitio MyCubanFood.com.  Será publicado cada domingo en este sitio.

Rubén Soto, el creador de Benito el Cubanito vio un vacío en el mercado de dibujos animados cubanoamericano y decidió crear este personaje y agregarlo a su blog popular de comida My Cuban Food.

Benito es un niño cubano-americano de cinco años que vive en Miami con sus padres. Su padre se llama Pepe y su madre se llama Gladys. Los padres de su madre – abuelo y abuela – viven al lado de ellos.

Benito es un niño único y le encanta comer mucho, especialmente comida cubana. Sus favoritos son las croquetas y pastelitos de guayaba. Sin embargo, le gusta probar todo tipo de comida.

El dibujo es de Gabriel, un artista que reside en España. La caricatura se publicará en español, pero tendrá traducción en ingles en mycubanfood.com.

Ruben Soto es autor de varios libros que incluye UNIVISION: La historia de la televisión en español en los Estados Unidos. El es el fundador de la Sociedad de Escritores Latinos/Hispanos de San Antonio y la Asociación de Escritores de Miami.

Soto aparece en el sitio prestigioso LatinoAuthor.com – http://thelatinoauthor.com/featuredauthors/soto-ruben donde se le hizo una entrevista.


Contacto: Rubén Soto
Correo electrónico: rubenso99@yahoo.com
San Antonio, Texas
Ph: 786-620-9338

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s